Ávila

PROGRAMA INFORMATIVO DE ACTUALIDAD
 
Muralla de Ávila

 
Zona turística: Tiene la provincia de Ávila la fiesta de la gastronomía, y goza de una privilegiada situación geográfica, que se traduce en un mosaico increíble de paisajes naturales, culturales y artísticos. Se junta la historia, el arte, la arquitectura, las costumbres y el folclore. Fue declarado patrimonio cultural de la humanidad en el año 1985.
 
 
 

Opinión personal: Puedes visitar siempre que quieras. Está muy cerca de Madrid, capital de España, ir a pasar el día, hacer algo actual y dinámico. Hay que ser generosos con uno mismo.

 Escrito por Laura.


Comentarios

  1. Uhm la verdad que tal y cómo lo describes te dan ganas de dejarlo todo e ir a visitar Ávila. Me ha gustado mucho el artículo y en general todo el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura
    Tienes razón en que hay que ser GENEROSOS CON UNO MISMO. A veces nos sumergimos en la rutina sin regalarnos momentos agradables, diferentes, divertidos, saludables...
    Y visitar Ávila puede ser una muy buena opción!! :) Gracias por la sugerencia!
    ¿Podeis recomendarnos más cosas para hacer tanto dentro como fuera de casa para entretenernos, divertirnos, relajarnos... y regalarnos algo bonito a nosotr@s mism@s?
    Seguid así con el blog!!

    ResponderEliminar
  3. muy buen artículo Laura, merece la pena la visita,yo cuando fuí me quedé con ganas de vovel y volveré no se cuando. feliciades Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares