¿Por qué "Café Espartales"?

Me gusta ir al bar Espartales porque está cerca, porque el café que ponen está bueno, porque la camarera (Verónica) que nos pone el café es de confianza. Porque voy en compañía con compañeros y compañeras de la Mini Residencia, porque me gusta el bar, porque puedo ver la tele mientras me tomo el café.

Porque me siento a gusto en el bar, porque a veces oigo hablar a la gente que hay en el bar y escucho conversaciones interesantes. Porque a veces en verano he ido sola y he mantenido conversaciones con la gente que va allí y se sienta en las mesas de la terraza.

Porque en verano me da el aire cuando me siento en la terraza, y me da mucho gusto poder tomarme un café así. Porque en invierno no paso frío y el café siempre está calentito.

Por salir de la Residencia un poco. Para que me de el aire un poco y me despeje.

En el bar hicimos fotos con uno de los educadores. En las fotos salimos mis compañeros y yo (en el collage del artículo de “Idas y venidas al Café “Espartales”, http://espartalespiensa.blogspot.com.es/2012/12/idas-y-venidas-al-cafe-espartales.html).

En la foto sale un amigo nuestro llamado Pablo, que ya no está en la Mini, al que le gusta mucho cantar y bailar el “Merenguito”.

Escrito por Rosa.

Comentarios

  1. yo también voy al bar espartales y veo bastante gente de la Residencia, soys gente buena, como la que venimos al bar que ya nos conocemos como si fueramos de la familia. es económico y buena calidad, sobre todo en el café.

    ResponderEliminar
  2. guapa que escribes muy bien ánimate a escribir otro artículo

    ResponderEliminar
  3. Aysss el café calentito como nos pierde. Rosa animate a venirte a más sitios con todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares