Comida de navidad en la Residencia Espartales

El día 19 de Diciembre en la  Residencia Espartales Sur,se celebró la comida de Navidad, en la que comimos todos los del centro juntos ( trabajadores, educadores de apoyo y equipo técnico) con una peculliaridad, que se encargaban de hacer todo los educadores, equipo técnico y el Director dando ejemplo, se encargaban de servirnos la comida y los usuarios ibamos a mesa puesta.

 El decorado y la colocación de las mesas en el salón, estaba muy bien.

La comida de la fiesta para mi fue muy emotiva. La  prepararon dos cocineras con mucho amor, estataba muy rica, todos nos sentiamos contentos de estar juntos un año más celebrando la Navidad. Para mi en particula,r era muy especial, me sentí FELIZ Y PLACENTERA, incluso dije unas palabras, que me emocionarón ( agradeciendo al equpo técnico a los educadores y al Director de la Residencia por estar comiendo y compartiendo dicha celebración con nosotros).

Cuando finalizó la comida bailammos y estuvo divertido, y en este momento de diversión se entregarón las felcitaciones Navideñas que a cada uno nos habia hecho nuestro amigo invisible. Fue un éxito la cara resplandeciente  que ponía cada uno al leerla, a mi me gusto mucho, no me esperaba las cosas tan bonitas que me puso mi amigo invisible, fue una gran idea alegre, divertida y de satisfacción al recibirla.

A continuacón había juegos, jugamos al bingo un juego muy popular y divertido, yo decía los números los demás miraban sus cartones, cantaban línea y se les entregaba un regalo y al cantar bingo lo mismo. Los ganadores se sentian muy  contentos con su premios. Yo me sentí una más participando en la fiesta, eso era nuevo para mi, disfrutar el aquí y ahora. Es muy positivo hacer celebraciones juntos y compartir siendo todos uno más, para salir de la Rutina. la fiesta de la Navidad fue muy emotiva, hacía mucho tiempo que no me ocurria.

 ENHORABUENA a todos los trabajadores y en especial al Sr. Director que es el responsable de tomar decisiones junto con todo  su equipo, que es muy bueno y todos juntos usuarioa y trabajadores formamos una gran familia.

Escrito por María.

Comentarios

  1. maria me alegro que la fiesta de Navidad de la Residencia, lograrás sacar cosas positivas y vivir el momento. enhorabuena. ¡ANIMO !

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO LECTOR,ESPERO QUE ENTRES MAS VECES ENEL BLOG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares