La Navidad

La Navidad para mi es un tiempo para reunirse con la familia, para comprar los regalos, es para entusiasmarse, para poner el árbol de Navidad y el belén, para reírse entre familia para ir a visitar a los familiares a casa, para comer los polvorones y el turrón para celebrar la noche buena con los padres y hermanos.

Es para comer a la plancha buenos langostinos y también langostinos cocidos en nochebuena, para ver la cabalgata de los reyes y ver a los niños y mayores recoger caramelos por las calles, me gusta porque es tiempo de felicidad y de ilusión.

Escrito por Rosa.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu visión de la Navidad Rosa, rica comida y buena compañía para compartirla. Espero que te animes y sigas escribiendo más artículos, ¡que me gusta mucho leerte!

    ResponderEliminar
  2. me gusta porque la Navidad positiva y alegre, sigue escribiendo Rosa lo haces muy bien, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares