Mis dos cafés

Nunca he escrito nada y hacerlo me resulta muy difícil porque no se expresarme, bueno yo lo voy a expresar a mi manera ya que esto es una cosa diferente, que yo lo veo normal pero ahí va:

Para mi ir a un bar es lo más normal, como quien va de compras, a un cine a un teatro, pero vas acompañado, charlando y hablas de como está el país, el gobierno, la política, muchas cosas.

Yo voy porque me parece un sitio de ocio donde vas a tomar algo y estas en compañía de unos amigos charlando de lo que te pasa en el día a día y pasas un rato agradable. Aparte de estar con unos amigos piensas en tus cosas, si tienes algún problemilla intentas olvidarte de ello.

Yo y mis cafés


Escrito por Goyo.

Comentarios

  1. Para mi ir a un bar tiene ese sentido que tú tan bien has expresado en la publicación. Quedo con mis amigos, me reúno con gente que hace tiempo que no veo...en fin, que si hay una cosa típica en nuestro país es ir de tapas, y para tapas...¡las de Alcalá!

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado tu artículo, también me gusta ir por la mañanita temprano a tomar cafe al bar espartales, charlar con loa compis y gente conocida y dar un paseito tempranero.Me gusta madrugar.ENHORABUENA Goyo por escribir tu artículo con tus dificultades para expresarte, yo observo que para no saber, lo haS HECHO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo Goyo. No hay nada como un buen cafelito y la distracción del día a día en el barrio, ver la gente como va y viene, hace y deshace y en resumen TODOS VIVIMOS! :)

    ResponderEliminar
  4. "Si no hay café para todos, no habrá para nadie." dijo Ernesto Guevara

    Es increíble lo que puede llegar a representar una simple y llana taza de café.
    Para algunos será su momento de reflexión y soledad, para otros el momento de compañía y charla con sus allegados, para otros el momento de ver mas allá de lo que le rodea observando a su alrededor.

    Podríamos decir que el café lo que hace, es despertarte, pero también estaríamos en lo cierto si dijéramos que el café es una acaricia a los amigos, una sonrisa a nuestro día, un amanecer a nuestros ojos, un simple contacto con lo mas profundo de nosotros...

    Podría exagerar, quizás, pero no exagero si digo que un cafe sin gente, no sabe igual que sin gente.

    "El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse"

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares