¡Bailando en Makro!

En el mes de noviembre, nos comunicaron en la asamblea  a los usuarios de la Residencia Espartales Sur  que se iba a realizar un baile llamado flashmob con los trabajadores de Makro, organizado por la Fundación Adecco, con motivo de la celebración del  40 Aniversario de Makro.

Dos viernes del mes de Noviembre vinieron  trabajadores de Makro a ensayar dicho baile con todos los voluntarios del centro (educadores, Equipo técnico, usuarios de la Residencia y trabajadores y usuarios del  Centro de Día, incluida la directora).


Ensayamos tres canciones con música.
Se pusieron delante dos profesoras que nos enseñaban los pasos y nosotros los voluntarios detrás de ellas ensayábamos aprendiendo poco a poco, eran trocitos de canciones, en total tres bailes diferentes muy bonitos. Yo estaba muy entusiasmada con dicha participación en el baile porque me encanta bailar. Los trabajadores de Makro eran personas encantadoras y motivadas, con entusiasmo a participar con nosotros  en  el ensayo aunque ellos ya lo habían aprendido.


Bailando en Makro

En el mes de Diciembre, exactamente el día 19 del 2012, nos vino a buscar un autobús con destino Makro de Barajas. Al llegar allí nos esperaban con cámaras ¡parecía que estábamos rodando una película! Nos llevaron a una sala para hacer el último ensayo mientras nos poníamos las camisetas que nos regalaron.


Tras esto entramos en Makro para hacer nuestra puesta en escena. A mí me dijeron que colocara bombones con una trabajadora y que cuando sonara la música comenzara  a bailar  lo aprendido. Todos estábamos muy ilusionados y contentos. En el último baile, que era libre (solo o con pareja) yo bailé con un educador  terminamos dándonos un abrazo. El baile fue un éxito y satisfactorio de participar.
Después  fuimos al comedor y nos invitaron a desayunar , fuimos todos los que bailamos  (trabajadores y voluntarios), al finalizar el desayuno llegó el desenlace de la despedida (muy satisfechos de nuestra colaboración).


Escrito por María.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu entrada María. Por como lo describes, seguro que tuvo que ser divertidísimo. ¡Espero que lo pasarais bien!

    ResponderEliminar
  2. si lo pasamos bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. SI LO PASE MUY BIEN Y DIVERTIDO FUE UNA EXPERIENCIA,CONOCÍ A LOS TRABAJADORES DE MACRO EN TU ENTUSIASTAS Y CON ANIMO QUE HOY EN DIA ES LO QUE NECESITAMOS PARA SOBREVIVIR EL DIA A DIA Y VIVIR EL MOMENTO AQUI Y AHORA. GRACIAS LECTO POR COMENTA. ME ENCANTAN QUE ME HAGAN COMENTARIOS, LA GENTE LE DEBE DAR VERGUENZA. BUENO LO IMPORTANTE ES HACER COSAS QUE NOSOTROS NOS GUSTAN Y ESO QUE TENEMOS DE EXPERIENCIA PARA nuestram propia vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares