La amistad

Para mí la amistad es compartir sensaciones e ilusiones. Conocer gente con conocimientos, aprender formas e ideas, relacionarse con personas con gustos iguales o diferentes, disfrutar de buenos momentos, pasarlo bien, contar con alguien para cualquier cosa.
Hay amigos para todo.

La confianza que tienes con las personas es especial, cada uno tiene su sitio. No tratas a todos con el mismo cariño, unos son buenos y otros son mejores.
Para mi es importante tener amigos porque me sube la moral, es importante para la autoestima que tengas personas que te aprecien. Tratar de comunícate, ser amable y considerado y tratar de corresponder. Ser escuchados y motivados.

Mis compis de la resi y yo


La amistad es tener compañía.
Es agradable y se entiende como algo bueno y sincero. Poder contar con una relación.
Es dar de lado a la soledad.

Escrito por Carmen P.

Comentarios

  1. me ha gustado mucho tu artículo y lo que piensas de la amistad, es muy positivo.

    ResponderEliminar
  2. para mi la amistad un dar y recibir sin intereses, estar en todos los momentoas y los delicados, sabes cuando de verdad sabes si tienes amistades o no. tu artículo es muy positivo. ENHORABUENA. TIENES MUY BUEN FONDO PARA LO POQUITO QUE HABLAS Y ERES UNA BUENA PINTORA, ERES UNA ARTISTA.

    ResponderEliminar
  3. este tipo de articulo me a encantado, veo que la amistad es importante para ti tambien lo es para mi de manera que te brindo la mia.... gracias amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares