La Ligasame

La Ligasame, es una liga de salud mental, donde participan diferentes centros de la Comunidad de Madrid.
La Ligasame está compuesta por recursos que son: Miniresidencias, Centros de Día, C.R.L, C.R.P.S, asociaciones…
Cuando la liga se termina, entre los mejores jugadores de Madrid se forma un equipo para jugar contra otros equipos de España, en un torneo que se celebra en Logroño y se llama Torneo Puerta Abierta.
Nuestro equipo es Cobeña- Alcalá y soy la delegada.

Me siento orgullosa del equipo, porque aunque se pretende ganar lo más importante para nosotros es pasarlo bien y disfrutar.
Llevo unos años yendo a los partidos y disfruto de cada uno de ellos, ¡y si ganamos mucho mejor!
Hay dos divisiones, la de plata y la de honor, que es en la que estamos y pretendemos seguir en ella y superar nuestra clasificación.


Los partidos son los viernes principalmente en el polideportivo de Canal. Os animo a que vengáis a vernos jugar algún día. Contaros también que como delegada mi tarea es ir a reuniones con los delegados de cada equipo y proponer cosas y decírselo a los muchachos.

Me gusta ser delegada.

Si quieres saber más anímate y haz click:




Gracias amigos lectores.

Comentarios

  1. hola gente de "espartales piensa". Mi nombre es Bárbara y estoy descubriendo vuestro blog. Veo que sois muy deportistas y me parece estupendo. No se si conoceis esta iniciativa.Pero por si os interes os informo, de que en Madrid se va a realizar, la segunda carrera solidaria por la salud mental el 20 de Abril. Ya se puede encontrar información en internet. Como veo que estáis en forma tal vez os interese. Buen trabajo deportistas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Barbara: me alegro de que te guste el deporte tanto como a nosotros, hacemos muchas cosas para mantenernos en forma.... Muchas gracias por tu invitacion, si no podemos ir lo estaremos de espiritu... un beso muy grande

      Eliminar
  2. carmen en primer lugar enhorabuena por tu GRAN ARTICULO DE LIGASAME, SE MERECE UN 10.yo te puedo decir que no me gustaba el futbol,y con el entusiASMO QUE TU PONES, ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR.ENHORABUENA.TU ERES IMPORTANTE EN LA VIDA Y EN TODOS LOS ARTICULOS QUE HACES, SE TE DAN BIEN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares