Tierras de Soria

Voy a hablar de este cuadro porque es el que más me ha gustado, la mayoría de los dibujos los termino en un rato, en este tardé más tiempo, me dediqué más a el y puse más ganas y más me entusiasmó terminarlo. En cuanto terminé el dibujo quise dedicárselo a Mama porque me recordaba a cuando de niña recogía un ramito de amapolas y se los llevaba.

Llevo pintando desde que estoy en la resi y me gustaría que me enseñasen.

A la madre patria y la bandera de nuestra tierra los colores del rojo amapola, la sangre española y el amarillo membrillo del trigo que día a día nos alimenta.


Tierras de Soria

Para hacer esta puesta de sol me acordé del pueblo de mi padre que era algo que me cautivaba.
Os invito a ver mis cuadros que iré subiendo para compartirlos con vosotros.


Escrito por Carmen P.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares