Mi escritor preferido


El niño Impresionista




 Es catedrático de filosofía, impartiendo clases en un instituto. Tiene unos sesenta y pocos años en la actualidad. Sus aficiones son: la investigación, escribir y la horticultura, pues posee su propio invernadero.


En sus escritos mezcla con un estilo muy propio poesía, filosofía, psicología y psiquiatría; asi como una pasión que es la escritura por la escritura a manera de investigación. Su poeta preferido es Jean Marie Rilke.


Pintura de Rembrandt sobre el self.
Sus escritos están acompañados por otros grandes párrafos de libros así como reseñas de los mismos. Me encanta su estilo mágico en el que se apuesta por el talento e ingenio de manera audaz. Todo ello mezclado con la invención de ciertos personajes que utiliza a modo terapéutico para el lector como puede ser el caso de que estés reunidos alrededor de una hoguera bajo la noche y sus estrella y donde allí encuentran cada uno sus estrellas filosofales.

Espero por ultimo que siga escribiendo muchos libros de investigación y dando conferencias en importantes universidades. Le doy las gracias por haberme ilustrado con sus maravillosos libros.

Les invito de forma espontanea a que averigüen quien es.

Escrito por Paco G.

Comentarios

Entradas populares