Las motivaciones



Motivada
La motivación es algo tan íntimo como social, pero es común en todas las personas.
En general tenemos que hacer las mismas cosas siempre, a lo largo de nuestras vidas. 


Lo conseguiré

 El lado opuesto de la motivación es por ejemplo: el cansancio, las alegrías, el gusto, las necesidades, la vida nos regala estas cosas materiales. Para que se disfrute con ellas.
La apetencia marca un significado importante en la vida, si no tuviéramos algo para disfrutar y ser felices esta vida sería muy triste.
La motivación psicológicamente nos afecta, tenemos obligaciones que cumplir.

 
Tenemos las ganas de tener más y más, tenemos que compaginar responsabilidades con motivaciones.
Tenemos ilusiones, nos hace sufrir, la motivación en mi punto de vista es lo más importante del mundo, junto a la salud y siempre y cuando entendamos las cosas.

Motivaciones que todas las personas creo tenemos en común son tener poseer cosas de valor con el mismo fin. Creo que esto es muy gracioso como tener un coche, un trabajo fuente de dinero, satisfacción personal, salir de vacaciones, comprar, beber, pasear. Otra cosa muy graciosa es cuando alguien dice me aburro; y piensa voy a dar una vuelta, voy a comer fuera, voy de compras, todo motivación. Tendencia a querer más y más hasta los últimos días de la vida es a lo mejor un rompecabezas; entonces ¿porque lo tenemos gravado en nuestra mente como algo tan importante que tenemos que vivir con ello?

Escrito por Laura.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares