Un año más... por Itziar

Un año más, y sin casi darnos cuenta, estamos otra vez en Navidad. Unas fechas llenas de buenas intenciones, cargadas de emociones y de celebraciones con familiares y amigos.
A vueltas de nuevo, con los preparativos: adornos navideños, dulces, comidas o regalos se suceden a lo largo de estos días con el único propósito de compartir momentos agradables  y contentarnos para tener una buena salida y mejor entrada de año.


Pero estas fechas también son importantes por algo más: finaliza un año, y con ello, podemos echar la vista atrás y reflexionar sobre todo lo acontecido en el mismo. Un año donde destacar y expresar nuestra gratitud a cada uno de vosotros,  por  su sacrificio, esfuerzo y buena voluntad para sacar la residencia hacia adelante, y en especial, para luchar día a día por el bienestar de cada uno de los integrantes de este recurso.
El empeño mostrado nos ha reportado muchos éxitos, pero también muchos aspectos que mejorar y trabajar en el próximo 2014. Hemos vivido diversos momentos especiales, excursiones y salidas, comidas y celebraciones, o despedidas de compañeros que nos dejaban, para seguir adelante, en busca de su propia suerte. Esperemos que ellos también disfruten de estas fiestas en la mejor compañía, y desde aquí les enviamos un fuerte abrazo a todos.

Agradecer también a las familias, amigos, profesionales, recursos externos y en general a todos aquellos que intervienen en este Proyecto, por su esfuerzo, confianza y dedicación.
Espero  que estas líneas nos ayuden a todos a parar y reflexionar unos minutos en todo aquello que hemos conseguido, a recordar los buenos momentos y a no olvidar los malos, porque tengo seguro una cosa: de estos últimos hemos aprendido, nos han aportado experiencias enriquecedoras para afrontar situaciones similares con mayor paciencia, habilidad y entereza.
Por ello, quiero expresaros a todos vosotros mis más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Tengo mucha confianza en todos, creo sinceramente que podemos seguir creciendo y cosechando éxitos. Sigamos por este mismo camino, no nos detengamos!!


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por animarte a escribirnos y desearnos todas esas cosas tan bonitas. Campeonaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. es fantástico, suscribo cada una de las palabras que has dicho compañera, aprovechar y desearos también unas felices fiestas, y un 2014 cargado de ilusión a todos!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Felices fiestas a todos y todas. Un beso de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Estáis todos guapísimos!!!! Genial tu artículo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, Itziar. Espero que el 2013 fuese un buen año y que el recién empezado sea aun mejor; que se mejore lo que se tenga que mejorar y lo que no...¡pues que siga así de bien! Abrazos para tod@s y feliz 2014.

    Álvaro [el de noche ;) ]

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este mensaje de paz y llevando este nuevo año,deseando estar juntos en las próximas fiestas. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares