Nuestros mejores años



Hoy desde el blog queremos contaros cosas que hemos vivido o nos han contado nuestros mayores. Hemos decidido hacer este artículo entre todos los integrantes del blog para poder aportar más cosas y curiosidades.
                                      

Recuerdo que cuando era pequeña, era tradición en mi casa que los sábados mi madre hiciera cocido y los domingos paella. A día de hoy extraño estos momentos en los que toda la familia nos reuníamos para la comida. Mamen.

Cuando era pequeño, pasaba los días jugando con unos mastines. Recuerdo que eran muy cariñosos conmigo. Santi.

Me encantaba cuando mi abuela me enseñaba canciones antiguas y yo me quedaba entusiasmado escuchándola.Paco G.

Me gustaba pasar los días con mi abuelo porque si conseguía taparle los pies a la sotas de las barajas, me compraba un helado. Podía pasarme horas y horas hasta que lo conseguía. Elena.

Cuando era pequeña mi padre y yo jugábamos a adivinar los números del sorteo de la once. Me costó darme cuenta de que los números aparecían antes de que la bola saliera. Siempre ganaba mi padre. Carol.

Cuando salía de casa, mi madre salía a espiarme para ver que hacía, donde iba y con quien. Muchas veces la encontré siguiéndome, pero me gustaba hacerme el interesante y nunca se lo decía. Goyo.

Cuando iba a la guardería, me daban de merendar quesitos. Como no soporto el queso lo solía tirar debajo de un banco. Las monjas cuando me veían me cortaban las uñas con una tijera de pescado. Me hacían heridas!!. Santi.

Cuando era pequeño, me gustaba subirme a los tejados con mis amigos. Solíamos jugar a tirar monedas de 5 pesetas desde lo más alto. David

Cuando era pequeño me gustaba jugar un partido los domingos. Mi hermana me gritaba por la ventana que subiera a ducharme para avergonzarme delante de los amigos, ya que no solía asearme. Me quitaba la ilusión del partido. Esteban

Recuerdo que en una ocasión mi padre compró una bicicleta con un carro, me encantaba que mi padre nos llevara al campo a mí y a mis amigos a pasear con la bici y que nos subiera a todos en el carro, pasando unos fantásticos sábados. Esteban.

Comentarios

  1. ME ENCACANTA,YO CUANDO ERA PEQUEÑA IBA A LA FRUTERIA
    Y COGIAUN TPMATE CHERRY Y LE DECIA A MI HERMANA QUE ME LO HABIAN REGALADO YMEDIJO QUE ME HABIAN COBRADO 1 PTAS.

    ResponderEliminar
  2. ahora que se acerca el veranito, me encantaba jugar con globos de agua, tanto en el parque como el momento de inflarlos en casa y ponerlo todo perdido....Esta parte anecdotica esta genial!!! Miriam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares