Salida al Safari

El lunes 17 de marzo nos fuimos a ver el safari de Madrid. Salimos un total de nueve compañeros y nos dirigimos en furgoneta. Llegamos de vuelta sobre las seis de la tarde.
Nos hizo muy buen tiempo,mucho sol y muy radiante.
Hemos visto muchos y muy variados animales. Desde el principio los dromedarios se dejaron acariciar desde la ventanilla. Visitamos además, el rincón de las aves,el de las serpientes y el de los insectos. También vimos al final del día el mini-zoo.



Entre las variedades de animales,observamos a tigres,leones,hipopótamos,jirafas,ciervos..y fauna sudamericana.
Nos gustó mucho una bonita exhibición de rapaces que nos hicieron allí.
La visita al safari de Madrid, a mi me ha encantado, aunque en la exhibición de rapaces me maree un poquito a causa del calor del momento.
Me gustaría volver en un futuro ya que es divertido,instructivo y muy interesante.

Comentarios

  1. buen artículo Montse.me alegro que tegustará. espero que te animes a escribir m.asartículos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares